Seleccionar página

Universal MK’ nace con el objetivo de ofrecer un servicio de consultoría y estrategia a las empresas.

 

¿Qué podemos ofrecerte?

Gestión de Redes Sociales.

Publica tus productos y/o servicios a través de tus canales de social media (Facebook, Instagram, Twitter…) para llegar a tu público objetivo y que te vean. Nosotros te ayudamos a marcar los objetivos, interactuar, generar contenido y medir resultados.

Marketing Online

Desarrollamos conjuntamente con nuestros clientes estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet: webs y blogs, redes sociales, eCommerce, plataformas de vídeo, foros, eMail Marketing, etc.

Consultoría

Aportamos soluciones de consultoría empresarial efectivas y eficientes a las necesidades de las empresas en el mercado actual. Trabajamos conjuntamente en la definición y consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Cobertura de Eventos

¿Tienes un evento y te gustaría informar a todo el mundo a través de redes sociales? Nosotros te ayudamos con la cobertura integral en Internet de tu evento.

Influencer Marketing

Si estás pensando en desarrollar una estrategia a partir de Influencer Marketing, nosotros te ayudaremos a encontrar los influencer (youtubers, bloggers, viners…) más adecuados para comunicar tus productos y/o servicios.

Protección de Datos

Tenemos la solución ideal que le ayudará a implantar en su empresa o entidad, las medidas de seguridad para el cumplimiento del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).